RETRATO FOTOGRAFICO DE UN OBJETO - ENTREGA FINAL

LA COSA

   
    Comencé fotografiando este objeto ya que para mí era algo odiado. Este objeto simbolizaba el tiempo y eso hacia que yo no lo quisiese. Como explicaba en mi primer texto, el tiempo para mí era algo que me frenaba a hacer las cosas cuando yo quisiese. Sin embargo, al transcurrir mi propuesta empece a tener cierto aprecio con él.
   Resulta ser que yo comencé fotografiando un reloj de mano, pero a medida que avanzaban las clases mis propuestas fueron cambiando y con ellas el objeto a fotografiar. Este reloj es de mi abuela, quien lo tiene en su casa hace muchos años pero todo el que pasa por enfrente lo ignora como a tantas otras cosas de nuestro entorno. 
    En cuanto a la propuesta, elegí esta foto entre otras ya que considero que es la que mas capta el aura de mi objeto. La forma en que la luz aparece por detrás de este mientras el resto del espacio se encuentra oscuro hace que de cierta forma se pueda ver este amor/odio que tengo hacia él. El encuadre es centrado ya que al jugar con la iluminación, el efecto visual que se producía con las luces en el mantel no hubiese quedado de la misma forma si la cámara estaba ubicada en otro sector. A su vez, la iluminación aparece únicamente detrás del objeto, haciendo con este una especie de contraluz donde se vea solo la silueta y no el contenido y sus texturas. 
    Por último, los valores de cámara que se utilizaron para dicha fotografía son: f/11, ISO 1600 y 1/15 segundos.



PLANTA DE LUCES


BACKSATGE



PROCESO

(Primer pre-entrega)

(Segunda pre-entrega)

(Tercer pre-entrega)


MAS PRUEBAS






Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA ZONA

ENTREGA FINAL - LA ZONA

LA ZONA II