ENTREGA FINAL - LA ZONA

 


    Para esta entrega final se tuvieron en cuenta todas las correcciones dadas en mis anteriores entregas. Se pensó absolutamente todo con precisión, desde la iluminación hasta las acciones que realiza mi abuela durante el audiovisual.

    Para poder iluminar la cara de mi abuela utilice una lampara con luz cálida que apunte al lugar en el que ella se iba a sentar. Considere que seria interesante el hecho de ver claramente el sector en el que ella se encuentra mientras el resto del espacio permanezca con la luz mucho más tenue.  Es de esta forma que espere a que bajara el sol para no interrumpir con ingresos de luz por otros sectores de la casa y así tener yo el mayor control sobre esta. A su vez, para que la lampara no alumbre mas de lo que yo quería, utilice un papel como filtro cortando un poco con la luz fuerte. Si bien la sombra de mi abuela aparece en la pared mientras ella se mueve por el espacio, considero que da un buen resultado ya que su silueta de persona mayor y su postura quedan reflejados.

    En cuanto al encuadre, luego de varias pruebas entre los trabajos de "El lugar" y "La zona", decidí que el mejor sector era este. La cámara esta baja con una angulación levemente contrapicada. El encuadre y la composición se pensaron por la forma en que se crean las diagonales por los muebles ubicados allí. Mi abuela, a su vez, se posiciona en el centro para realizar la acción.

    Por ultimo, los valores de cámara utilizados fueron: ISO 12000 - f/10 - 1/50 - 24fps.

Stage Photography:

ISO 4000 - f/4.5 - 1/80

Otras opciones:





Planta de luces:


Fotografia Espacio:





Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA ZONA

LA ZONA II